Contenido

Superights cerró tres acuerdos antes de MIPCOM

Superights, compañía de distribución de contenido infantil con base en Francia, anunció tres nuevos acuerdos de distribución global para nuevas series que lanzará en MIPJunior y MIPCOM: segunda temporada de ClayTime, la serie multiplataforma Koumi's Animated Picture Book y un especial The Hen, The Cat and other bugs.

ClayTime es producida por Reaz para France Télévisions y se estrenará en la primavera de 2020. En esta nueva temporada, se descubrirán nuevos personajes: incluye 30 episodios de 3 minutos y medio y 30 tutoriales de un minuto y medio, que enseñan a los niños cómo modelar los personajes de la serie en arcilla. La compañía también trabaja en un acuerdo editorial que anunciarán en breve.

Koumi's Animated Picture Book (52x’5) es producido por Le Regard Sonore y se entregará a fines de 2020. Se trata de una serie que lleva al público al descubrimiento de animales salvajes y combina animación y documental. La joven heroína presentará a los niños 52 animales, uno por episodio.

The Hen, The Cat and other bugs es un especial de 26 minutos producida por Les Films du Nord, que complementa muy bien el catálogo de Superights, que contiene una variada selección de especiales. Es un programa sin diálogos y está producido y disponible para su transmisión.


undefined
Prensario