Tecnología

Mediagenix: Fuerte presencia en Latinoamérica

‘El 2019 viene siendo un año con mucho movimiento para Mediagenix. El año pasado inauguramos las oficinas en las Américas y estamos muy activos para garantizar que los clientes lo sepan, asistiendo a eventos y conferencias en toda la región’, dijo Joe Fregoso, Senior Business Development Director Americas.

‘Todavía tenemos una agenda muy ocupada para cerrar el año participando en eventos como SET Expo Brasil, IBC, Los Ángeles, Nueva York, Nueva Orleans, Miami y Argentina’.

En la reciente edición de SET Expo, Fregoso dijo sobre el mercado brasileño: ‘Brasil está definitivamente a la vanguardia en la transformación que la industria broadcast y de contenido están pasando. Las empresas de medios tienen muchos de los mismos desafíos de optimización de contenido, gerenciamiento de derechos, flujos de trabajo y distribución multiplataforma que vemos en otras regiones del mundo’.

‘La mayoría de las organizaciones de medios está siendo o será “forzada” a entrar en el espacio OTT. Eso implica ir para varios dispositivos, crear pantallas y un servicio directo al consumidor, o bien iniciar otro completamente separado’, explicó.

La solución Whats'on permite que grandes y pequeños jugadores puedan gerenciar esa complejidad y los ecosistemas de operación de medios a prueba de futuro. ‘Tenemos una relación muy cercana con algunos integradores de sistemas y revendedores del sector broadcast en la región’, agregó Fregoso.

IBC Ámsterdam
‘En IBC, Mediagenix presentará los más recientes desarrollos en su plataforma de gerenciamiento OTT / Lineal Whats'on. Eso incluye las nuevas soluciones para eSports, derechos y cálculos de participación en los ingresos’.

Además, la solución Rights out facilita la identificación de oportunidades de ventas y la liberación de los derechos. Cubre todo el proceso, incluidos la planificación de ventas, orquestación y seguimiento de tareas, soporte de negociación y gestión de distribución de ingresos. La solución de eSports ajusta automáticamente todos los horarios a los derechos, obligaciones y excepciones aplicables y facilita los cambios de última hora.


undefined
Prensario