Televisión

Turner presenta a Iván de Pineda recorriendo Argentina en "Un Pequeño Gran Viaje 2" en TNT

Regresa la primera producción non-scripted original de Turner, "Un Pequeño Gran Viaje". El lifestyle de Iván de Pineda estrena segunda temporada el 13 de Septiembre en TNT recorriendo la geografía de Argentina.

En un escreening a la prensa en la oficinas de Turner, el 11 de septiembre, en Buenos Aires, Argentina, se presentó un primer adelanto de la segunda edición del primer formato no guinado de la pantalla de TNT Un Pequeño Gran Viaje. El programa seguirá a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla que permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Pineda entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Mariano César, VP de contenidos en Turner, quien hizo presencia en el evento, comentó: 'Un Pequeño Gran Viaje es nuestra primera producción original fuera de lo contenidos guionados que solemos manejar en TNT y, a su vez, nuestra primera producción brandeada. Recordemos que TNT tiene una trayectoria de exibición de película, y precisamente con este programa queremos entregar un producto local, original y que destaque nuestra bondades geográficas, y que además sirva de vitrina para nuestros socios comerciales'.

El programa recorrerá principalmente destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, San Juan, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy. De esta manera, TNT suma una mirada diferente a su tradicional cobertura de los premios más importantes de la tv y la música, respectivamente.

El formato además es la primera producción brandeada en formato largo para TV realizado por Turner, donde participan empresas líderes como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Callia, entre otras. Iván de Pineda es un talento exclusivo de Turner, y actualmente tiene a cargo la conducción del programa de preguntas y respuestas Pasapalabra, que produce íntegramente la compañía para la pantalla de TV abierta eltrece.

Un Pequeño Gran Viaje se emitirá cada semana desde el viernes 13 de septiembre, a las 11pm por TNT, con repeticiones los sábados a las 3pm y los lunes a las 5pm.


undefined
Prensario