Televisión

Warner Channel te invita a celebrar los 25 años de Friends en Buenos Aires

Del 19 al 22 de septiembre los sitios más importantes de Friends, desde la fuente hasta el Central Perk, llegan por primera vez a la Argentina. Podrás acercarte al Warner Café, ubicado en Honduras 5015, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Warner Channel te invita a celebrar los 25 años de Friends desde el sillón donde se sentaban Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross. El jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20hs. y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21hs. podrás estar en el Warner Café ubicado en Honduras 5015, CABA.

Más de dos décadas han pasado desde que las vidas de los protagonistas se cruzaron en el Central Perk. Y Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la television, pore so Warner Channel te invita a celebrar con una experiencia única en la Ciudad de Buenos Aires, en donde podrás ingresar al departamento de Monica y al de Joey, degustar un café en el Central Perk y desafiar tu nivel de fanatismo con muchas sorpresas. La entrada es libre y gratuita, pero hay capacidad limitada.

Además Warner abrirá la Warner House en México en el marco de esta celebración. 


undefined
Prensario