Tecnología

CommScope con Arris y Ruckus: abarcando todos los tipos de conectividad

‘Uno de los objetivos del Executive Leadership Forum 2019 ha sido comunicar a la industria, y en particular a los cableoperadores, los significados de la unión de Arris con CommScope y Ruckus’.

Marcos Takanohashi, SVP de ventas para América Latina y el Caribe de la nueva organización, señala a Prensario que ‘en Arris estábamos hasta ahora enfocados en los cableoperadores y en el Wi-Fi; con la nueva estructura estaremos en condiciones de ofrecer soluciones para todos los tipos de conectividad, fija y móvil, y nos preparamos para el DOCSIS 4.0, el Wi-Fi 6 y el “hogar conectado”, con soluciones convergentes con el wireless para nuestros clientes’.

El directivo se mostró muy satisfecho con el grado de interacción logrado en la conferencia de este año con los participantes a través de los Fireside Chats con directivos como Luciano Ramos, actualmente en las presentaciones generales y de los workshops de foco: ‘En Arris siempre hemos estado junto al cliente para ayudarle a resolver sus problemas, ahora tenemos la ventaja de que Arris es más grande de lo que era antes y CommScope es también más grande que antes de la fusión, la llamamos “la nueva CommScope”. El resultado es que el cliente cuenta actualmente con un mayor número de opciones, a la hora de tomar decisiones, y que recibe más información calificada para que esa decisión sea la más conveniente, tanto en términos de costo como de eficiencia y rentabilidad’.

Y finaliza: ‘Nosotros continuamos aprendiendo cómo es el negocio de nuestros clientes, es la justificación del lema de esta conferencia: Redefiniendo el futuro… juntos.’


undefined
Prensario