Televisión

Televisa estrenará "¿Quién es la Máscara?", producida con Endemol Shine

El domingo 25 de agosto se estrenará en México la nueva producción de Televisa, "¿Quién es la Máscara?", reality de ocho episodios coproducido junto a Endemol Shine Boomdog.

Eduardo Clemesha, VP de entretenimiento de Televisa, acompañado del productor Miguel Ángel Fox, dieron los detalles del nuevo programa, quienes adelantaron que la producción es parte de la nueva apuesta en series y realities en la programación de la señal.

'Es un formato 100% familiar, el cual generará mucha atención entre los televidentes. Aunque la identidad de los participantes es el interés principal, la verdad es que llegará el momento en el que pase a segundo plano, ya que la dinámica del programa es muy divertida y permitirá la interacción entre toda la familia: entre adultos, adolescentes, e incluso niños', comentó Clamesha.

¿Quién es la máscara? es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de la empresa surcoreana MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), The King of Mask Singer, que también ha tenido éxito en su versión en Estados Unidos (The Masked Singer).

Las 16 celebridades están ocultas detrás de los personajes: Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro. La conducción de ¿Quién es la máscara? estará a cargo del comediante Omar Chaparro, acompañado por la conductora Natalia Téllez.

El ganador será determinado por un panel conformado por los actores y cantantes Adrián Uribe, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri.

Por Vladimir Martínez, corresponsal de Prensario Internacional en México


undefined
Prensario