Contenido

eOne expande sus operaciones en América Latina

Como parte de una estrategia de expansión de Entertainment One (eOne) en Latinoamérica, la distribuidora y productora de contenidos seleccionó a David Hanono como vice-presidente de ventas para América Latina, desde Miami.

Hanono, quien era ejecutivo para BBC Worldwide, trabajará en conjunto con el vice-presidente ejecutivo para América y distribución internacional, Dan Loewy, y será responsable de las ventas del catálogo de filmes y programas de eOne en Latinoamérica para las plataformas OTT lineales y no-lineales

'Tener botas en el suelo en Miami representa una extensión natural del mercado latinoamericano para eOne', comentó Loewy. 'David es un ejecutivo de ventas inteligente y estratégico y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo. Sus relaciones y experiencia en el mercado latinoamericano en constante crecimiento se alinean con nuestros esfuerzos en la región a medida que continuamos construyendo nuestro negocio en formatos premium'.

Hanono en BBC Worldwide supervisó todas las ventas de contenido para América Latina el mercado hispanos en USA, Incluyendo ventas digitales y de formatos televisivos. Logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas de programa y amplió la cartera de clientes de la BBC en la región, particularmente en  plataformas OTT. Anteriormente, ocupó cargos clave en Univision, Lucent Technologies y NEC, entre otros.


undefined
Prensario