Contenido

España: Vodafone lanzó tarifa que incluye Netflix, HBO y Amazon Prime

Vodafone lanzó un paquete con las plataformas de streaming HBO, Amazon Prime Video y Netflix por 74,99 euros al mes durante un año para nuevos y actuales clientes que lo contraten entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre en España.

Se trata de la tarifa Vodafone One Ilimitada Súper, que completa el plan que lanzó la operadora hace un mes por 64,99 euros al mes y que ya incluía fibra simétrica de 100 Mbps, datos ilimitados y llamadas ilimitadas en el móvil, roaming en Europa y Estados Unidos y el pack 'Seriefans', en el que se encuentra HBO, Fox Now, Axn Now y otros canales de series.

En esta ocasión, la tarifa 'Súper' tiene un precio 10 euros superior pero incluye un año sin coste del pack 'Serielovers' (con Amazon Prime Video, StarzPlay y Movistar Series), así como una de las siguientes opciones: el pack 'Cinefans' (Filmin, Movistar Estrenos y canales especializados en cine como TCM, Somos, Dark o Canal Hollywood) o Netflix con acceso a todo su catálogo y en dos pantallas simultáneas.

La medida hace que Vodafone se convierta en el primer operador en España en ofrecer los tres servicios de transmisión en un paquete con hasta 13.800 títulos de cine y 2.400 series de televisión.


undefined
Prensario