LatinAdSales

XXII edición de El Ojo de Iberoamérica abrió inscripciones

La organización de El Ojo de Iberoamérica, Festival que celebra 22 años en la edición que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina. Ya abrió el registro de participantes y piezas publicitarias con tiempo hasta el 15 de agosto para registro y envío de formulario, y hasta el 30 para las piezas.

Para hacerlo deben acceder al sitio de inscripciones del Festival. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online o dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio. Los participantes deberán realizar el registro y envío del formulario hasta el 15 de agosto y completar la inscripción de piezas hasta el 30 de agosto, fecha en la que cierra la inscripción. Aquellos que adquieran sus entradas antes del 30 de este mes, recibirán un 40% de descuento (cupos limitados).

En lo que respecta a sus reconocimientos 2019, como todos los años El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria. El nuevo premio “El Ojo +Mujeres” estimula la representatividad femenina en los liderazgos creativos y de realización audiovisual que reconocerá las mejores piezas entre las ganadoras/finalistas en las demás categorías del Festival, que cuenten con una o más mujeres en lugares relevantes a nivel creativo en su ficha técnica.

Por otro lado los premios que actualizan sus categorías son: “El Ojo Vía Pública” con Instalaciones Interactivas para premiar acciones que aprovechan el uso de espacios en la vía pública donde los consumidores son partícipes de la acción; “El Ojo Digital & Social” incorporó la categoría Diseño UX para reconocer trabajos que obtuvieron una percepción positiva del servicio o producto de una marca; “El Ojo Media” presenta cinco categorías nuevas dentro del Grupo “Productos y Servicios”; “Servicios”; “Entretenimiento y turismo”; “Institucional, imagen corporativa y patrocinios y RSE”; y “Bien público y mensajes gubernamentales”.

También “El Ojo PR” que suma la categoría “Acciones en tiempo real” para premiar acciones ideadas para responder y/o participar en tiempo real en torno a eventos de PR; “El Ojo Sustentable por el Bien común (ST)” se reestructuró y sumó la categoría “Salud”; “El Ojo Sports” incorporó la categoría “Social, Diversidad e Inclusión” para reconocer acciones creadas por una marca o una organización para concientizar e impulsar un cambio sobre los distintos problemas dentro del deporte o una comunidad relacionada con el deporte; “El Tercer Ojo” incorporó las siguientes categorías: “Productos”; “Servicios”; “Entretenimiento y turismo”; “Institucional, imagen corporativa y patrocinios y RSE”; y “Bien público y mensajes gubernamentales”; “El Ojo Eficacia” con dos nuevas categorías: “Estrategias interactivas” y “Estrategia, posicionamiento y creatividad”; y el premio “Mejor Idea Latina para el Mundo” que presenta categorías nuevas dentro del Grupo Ideas de Latinos para el Mundo: Productos; Servicios; Entretenimiento y turismo; Medios, Entretenimientos, Recreación, Transporte y Turismo; Institucional, imagen corporativa y patrocinios y RSE; Bien público y mensajes gubernamentales.

Como en cada edición las agencias, productoras, y anunciantes también podrán inscribir sus mejores trabajos en El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo Design, El Ojo Contenido, El Ojo Campañas Integradas, El Ojo Innovación, El Ojo Directo, El Ojo Creative Data, El Ojo Producción Audiovisual (Craft), El Ojo Producción Audio & Sonido (Craft), El Ojo Producción Digital (Craft), El Ojo Producción Gráfica (Craft), El Ojo Local, y Nuevos Talentos, el concurso que tiene como objetivo estimular a los jóvenes profesionales y estudiantes de la región.

Consultas a info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790.


undefined
Prensario