Contenido

WarnerMedia ofrecerá más de 10.000 horas de contenido con su OTT HBO Max

El grupo WarnerMedia confirmó que para la primavera del 2020 debutará su nuevo servicio de video en streaming, HBO Max, con más de 10.000 horas de contenido, incluyendo la emblemática Friends.

Junto al anuncio del nombre de la plataforma, WarnerMedia dio a conocer parte del contenido que tendrá HBO Max, porque no sólo se trata de HBO, sino de casi todas las propiedades de la compañía, donde se incluyen tanto cadenas como estudios cinematográficos, así como exclusivos, que aquí se llamarán 'Max Originals'. Entre ellas: Dune: The Sisterhood, del director Denis Villeneuve; Tokyo Vice, protagonizada por Ansel Elgort; The Flight Attendant, prducida por Greg Berlanti; Love Life, serie de romance-comedia protagonizada por Anna Kendrick, quien también la producirá junto a Paul Feig; Gremlins, serie animadas de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment basada en la película del mismo nombre.

Otras de las series protagonistas del servicio será The Fresh Prince of Bel Air (El Príncipe del Rap en Latinoamérica), Pretty Little Liars y, por supuesto, Game Of Thrones, entre otras. Además seis película originales para adultos, cuatro serán producidas por Greg Berlanti, y Reese Witherspoon, actriz y productora en Hello Sunshine, quien generará dos.

Según WarnerMedia, para el lanzamiento de HBO Max se encontrará aproximadamente 10.000 horas de contenido, con material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. Esto más el material exclusivo que vayan produciendo a partir de ahora junto con todo lo de HBO.

Por su parte, Kevin Reilly, presidente de Warner Media Entertainment Networks, también se desempeñará como director de contenido de HBO Max y supervisará todos los nuevos contenidos originales de la plataforma además de la cartera de producciones ya existente.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, declaró que la inversión en la programación original se ha incrementado en un 50% con respecto al gasto normal.

 


undefined
Prensario