Tecnología

BitCentral incorpora a Colin Mitchell como VP de Desarrollo de Mercado para Fuel

Bitcentral, proveedor de flujos de trabajo eficientes para medios en Estados Unidos y LatAm, anunció la expansión de su equipo ejecutivo para transmisión digital y soluciones de monetización, con la incorporación Colin Mitchell.

Desde su responsabilidad como nuevo VP de Desarrollo de Mercado para Fuel, Mitchell se hace cargo de la expansión en los mercados de la solución altamente eficiente de producción, transmisión en la nube y monetización de video de la compañía, lanzada en agosto del año pasado.

Desde ahora, Mitchell se enfocará exclusivamente en elevar en múltiples verticales la solución Fuel, que proporciona experiencia de visualización en línea excepcional, tan atractiva como la televisión, lo que resulta en un aumento drástico en la duración de visualización de la audiencia y en la disponibilidad de anuncios.

Evan Rullman, VP de Ventas para Fuel, destacó: ‘Como estamos buscando incrementar la penetración en los mercados de Fuel, estamos muy entusiasmados con ayudar a Colin a aprovechar sus amplios conocimientos y contactos, al tiempo que facilita las relaciones con los posibles partners. Colin será un gran activo para nuestro equipo, aplicando sus años de experiencia en desarrollo de negocios y estrategias de mercado a sus interacciones diarias en el mercado de creación de contenido digital’.

Mitchell llega con más de 20 años de experiencia a este nuevo rol en Bitcentral, donde trabajará directamente con el equipo de ventas de Fuel en el desarrollo de estrategias de mercado para involucrar a las AVOD (Advertising Video on Demand), creadores de contenido / agregadores de contenido, periódicos, editores en línea y redes de radio, para proporcionar herramientas que generen nuevos ingresos para su contenido de video digital.

Antes de unirse a Bitcentral, Mitchell desarrolló y administró departamentos de ventas de medios interactivos a nivel regional y nacional para marcas de medios reconocidas, logrando un exitoso registro de creación de propiedades interactivas y unidades de negocios. A lo largo de su carrera, ha construido infraestructuras de desarrollo de negocios y ventas desde cero, al tiempo que desarrolla estrategias de mercado para ayudar a varias startups a obtener financiación.


undefined
Prensario