LatinAdSales

E-planning: la importancia de sentirse acompañado

En tiempos donde lo automatización prevalece, el soporte y la asistencia personalizada suman importancia a la hora de elegir un servicio. Con más de 20 años de experiencia, E-planning ofrece asesoramiento en primera persona, y a todo momento.

Noelia Saccomanno, Technical Support Leader, explicó: ‘El soporte es nuestro “caballito de batalla”. Somos una empresa que busca ser partner de los clientes, no solo buscamos dar soluciones, sino acompañar en los procesos de trabajo, darles respuestas concretas y también un seguimiento continuo del problema, dando múltiples soluciones adaptadas a la situación’.

‘Nos manejamos no sólo mediante un sistema de consultas online (“tickets”) sino que también complementamos la atención por medio de calls para tener un trato personal y descontracturado, generando confianza personal y laboral’, añadió.

‘Un buen servicio implica tener una respuesta rápida y resolutiva. El nivel de satisfacción garantizado y el buen trato conlleva eficiencia por parte del equipo al momento de resolver la incidencia. Tenemos un compromiso muy fuerte en cumplir con estos dos puntos. Somos la cara de la empresa con los clientes y buscamos que siempre estén complacidos y acompañados. Es indispensable comprender qué necesitan para poder brindar múltiples soluciones. En soporte no solo respondemos consultas sino que también brindamos consejos y capacitaciones apuntando a la mejora continua del negocio de nuestros partners’, dijo Saccomanno.

Finalmente, la ejecutiva explica en qué se destaca la propuesta de E-planning: ‘Tenemos trato cara a cara, lo cual parece algo simple pero es un valor muy importante. Cada incidente o tarea es igual de prioritaria indistintamente de la localización del cliente. Nuestra flexibilidad reside en la posibilidad de tener tecnología propia gracias a un equipo de desarrollo dedicado’.


undefined
Prensario