Contenido

All The Kids: cuatro proyectos en Conecta FICTION

All The Kids Entertainment (España), creador de contenidos televisivos y consultora del segmento infantojuvenil, presenta en Conecta FICTION cuatro nuevos proyectos: tres series live action y su primer largometraje, todos dirigidos al público juvenil y de adultos jóvenes.

La empresa liderada por Joana Carrion, CEO y fundadora, y Pablo Vinuelas, VP de Desarrollo Editorial y de Negocios, y socios en All The Kids anunció un acuerdo con el reconocido guionista español Javier Rodenas en tres proyectos (Isabel, La Pecera de Eva); y la colaboración del periodista de investigación, Santiago Camacho, en lo que represente la primera serie de terror de la compañía.

Carrion comentó: ‘Los cuatro títulos abordarán las realidades sociales universales y los problemas involucrados en el crecimiento, desde un ángulo nuevo y con un importante elemento de transmedia, aportando ayuda y esperanza de una manera nueva de conectar con la audiencia’.

En cuanto al primer largometraje de All The Kids, Baila Esperanza!, es una comedia dramática de danza de 90 minutos escrita por Rodenas con la coreografía del célebre coreógrafo español Sergio Alcover, acerca de dos aspirantes jóvenes de bailarines que proceden de entornos opuestos que se unen a través de su pasión por el baile y la música. A través del hip hop, la música trap y el break dance, la serie se centra en la diversidad y la tolerancia, y cómo la dedicación y el trabajo en equipo pueden ayudar a que los sueños se conviertan en realidad.

También se presentará Terror Valley (6x’50) una miniserie de aventuras terror en la que un grupo mixto de exploradores de 17 a 21 años se encuentran perdidos en un valle y sin salida fácil, y que tienen que usar su ingenio, resiliencia y voluntad de sobrevivir como grupo para superar las situaciones terroríficas en las que se encuentran. Camacho está en el proyecto como asesor principal; así como Rodenas. La serie tendrá un novedoso aspecto transmedia que se encuentra actualmente en etapa de desarrollo.

Bullying Project Club (10x’60) es una serie dramática transmedia que gira en torno a las vidas de un grupo de adolescentes que se unen para ayudarse mutuamente a superar los problemas diarios que enfrentan en su colegio, y juntos se dispusieron a poner fin al bullying que está saboteando la armonía de su instituto. Se ha implementado una sólida estrategia de redes sociales, que incluye líneas de ayuda e información práctica, casos reales y celebridades que se unen al movimiento.

Viñuelas completó sobre este último proyecto: ‘A través de esta serie contra la intimidación y el bullying, All The Kids pretende dar visibilidad a uno de los principales problemas que los niños tristemente sufren en su viaje desde la infancia hasta la vida adulta, y la serie lo transmite a través de los ojos, las mentes y las emociones de los jóvenes, adolescentes, y adultos jóvenes. Poder contar con el talento y las habilidades de Rodenas proporcionará profundidad y riqueza a las historias que nos relacionamos y a los personajes presentados a lo largo de la serie ”.

Finalmente, destaca Time to Face (13x’30), una comedia coproducida con El Cañonazo y Onza Distribution, que utiliza Big Data de manera innovadora para crear los guiones de los episodios; y que entrelaza las vidas de un grupo de personas diversas en sus redes sociales. Eventos reales combinados con ficción precisa en una serie que permite a los actores de la serie interactuar de forma interactiva con el público a través de sus cuentas de redes sociales.

 

 


undefined
Prensario