Contenido

Conecta FICTION 2019: VIP 2000 TV y Casablanca presentan cinco proyectos

La unión de VIP 2000 TV (USA) y Casablanca (Brasil) ha creado nuevas propiedades en conjunto, y cinco de ellas se presentan en el foro de coproducciones Conecta FICTION, que comienza el lunes próximo en Pamplona-Iruña, entre las que se destaca Gisberta.

Ambas compañias presentarán importantes propiedades con el objetivo de demostrar que pueden producir en cualquier idioma, simulando cualquier país desde los estudios de Casablanca en Río de Janeiro y Sao Paolo. Roxana Rotundo, de VIP 2000 TV, comentó: ‘Casablanca lleva tiempo invirtiendo en comprar historias muy relevante de la vida real a nivel mundial. La productora apuesta por historias basadas en libros que hayan sido exitosos en diferentes países, y nuestra fusión nos ha permitido contar con IPs de transcendencia mundial’.

Las compañías presentaran proyectos de todos los géneros , una de ellas es serie de LBGT Icons, en la cual en cada temporada se contará una biografía de una personalidad LGBT que ha cambiado la historia en este aspecto: la primera historia que se presenta en Conecta FICTION es Gisberta.

Rosalind Rotundo, quien participa del encuentro en Pamplona junto a Solange Cruz, VP de Casablanca, adelantó: ‘Traemos el desarrollo de una serie que abordará por primera vez el tema de la muerte y la eutanasia de una forma como no se ha tratado antes: Finale. Y Soccer & Passion que impactará en el tema del fútbol y mundiales. Estamos en negociaciones importantes con varios coproductores para nuestros proyectos’. Roxana añadió: ‘Estamos felices de ser finalistas del Pitch de los 10 proyectos con 2050, en coproducción con Mondo TV Iberoamérica & Casablanca. Será el martes 18 a las 2:30pm’.

Por último, las compañía destacan que los proyectos que están desarrollando están disponibles en inglés y español. ‘Una gran parte son con grandes efectos especiales que es el fuerte de Casablanca’, completaron las hermanas Rotundo.


undefined
Prensario