Tecnología

Argentina: Caper Show adjudicó los stands para su edición 2019

Caper realizó el acto de adjudicación de stands de Caper Show 2019, se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, y ya cuenta con un alto porcentaje de stands confirmados.

Pilar Orge Sánchez, gerente general de Caper, destacó: ‘Estamos muy contentos con los resultados hasta la fecha y ya tenemos varias empresas que sin haber reservado espacio en el primer turno, nos están solicitando espacio y seguimos reacomodando algunos stands. Esperamos en los próximos días y semanas poder confirmar la participación de nuevas compañías con las que estamos hablando’.

Este año a diferencia de las ediciones anteriores, el evento se realizará en los pabellones 2 y 3 del centro costa salguero, con un espacio exclusivo para las demos de sonido al aire libre, y algunas novedades más, como food trucks, nuevos auditorios, y algunos detalles que se irán agregando con el correr de los meses.

Al igual que el año pasado, la exposición será de tres días y se agregará un día previo de conferencias y workshops para empresas que quieren organizar estos encuentros en el marco de la muestra. Las empresas que estén interesadas en participar en la 27º edición de Caper Show pueden contactarse directamente con la organización del evento para conocer y reservar los espacios disponibles.


undefined
Prensario