Televisión

Canal UCL y la OEA producirán noticiero para toda la región

El Canal Unión Continental Latinoamérica (UCL), una iniciativa audiovisual continental, inició la coproducción junto con la Organización de los Estados Americanos (OEA), del Informativo de la OEA, un producto periodístico exclusivo del desarrollo de las noticias de la entidad panregional.

Canal UCL es una iniciativa continental única que se extiende a toda la región, y que apuesta a la difusión y promoción de contenidos internacionales de alta calidad con una llegada a más de 21 millones de hogares en países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos, a través de las diferentes empresas de televisión por abonado de las Américas. La señal tiene como primordial objetivo la promoción de actividades informativas, culturales y sociales en toda América Latina.

Por otra parte, el reconocimiento local e internacional de la OEA, su prestigio y repercusión de sus acciones en toda América Latina y el mundo; tiene hoy en día un espacio que brindará una posibilidad de un encuentro cercano con las sociedades de las Américas, establecer un fuerte lazo con las sociedades latinoamericanas y una forma innovadora de acercarse a las personas.

En esta instancia, las entidades coproducen el producto televisivo denominado OEA News, un informativo de las Américas que llegará a todos los hogares a través de las pantallas de Unión Continental Latinoamércia.

El lanzamiento se realizará el día 9 de mayo de 2019 a las 11:00 hrs., en el Salón de las Américas en Washington DC.


undefined
Prensario