Tecnología

Intelsat anunció dos grandes acuerdos durante la NAB

Aldea Solutions Inc. e Intelsat anunciaron que las dos compañías iniciaron una sociedad para expandir las redes de contribución y distribución de video satelital y de fibra para clientes de medios a nivel mundial. Este acuerdo también aprovechará la amplia presencia de ambas compañías en América Latina. Otro gran anuncio fue la participación en los negocios de Dejero.

Como medio para proporcionar un acceso más fácil para los programadores de contenido a las principales plataformas de distribución de medios dela empresa, Intelsat y Aldea están extendiendo su infraestructura y huella combinadas. A través de la asociación, Intelsat ampliará aún más el alcance de su red terrestre IntelsatOne a través de la red de fibra internacional de Aldea, agregando conectividad a ubicaciones de medios en 35 ciudades, así como conexiones a programadores de contenido premium. A su vez, Aldea tendrá acceso a los vecindarios de video de Intelsat, que albergan aproximadamente 5,400 canales y llegan a 508 millones de hogares en todo el mundo.

Bill O’Hara, Director General de Medios de Intelsat, declaró: ‘En Intelsat, las necesidades de nuestros difusores y programadores son lo primero. Al proporcionar acceso directo a las principales plataformas de distribución satelital de Intelsat a través de Aldea, los programadores de contenido tendrán un camino más fácil para ampliar su audiencia y monetizar su contenido’.

Lionel Bentolila, CEO de Aldea, agregó: ‘Esta nueva relación con Intelsat refuerza nuestro compromiso con la excelencia y extiende nuestro alcance, ofreciendo opciones satelitales adicionales para nuestros clientes’.

 

 

Dejero lanzó IronRoute Blended Connectivity

IronRoute para medios combina una diversidad de enlaces, con calidad del servicio y los beneficios de administración centralizada de una red combinada definida por software con los beneficios de flexibilidad y escalabilidad de la distribución en la nube.

Al combinar la diversidad de enlaces, la calidad del servicio y los beneficios de administración centralizada de la conectividad combinada definida por software, con los beneficios de flexibilidad y escalabilidad de usar la nube para una distribución global rentable, IronRoute ofrece una solución robusta y adaptada a las necesidades de las emisoras y los medios

IronRoute para medios ofrece una conectividad confiable al combinar la conectividad de banda ancha, celular (3G / 4G / 5G) y satelital de la red global de Intelsat. La tecnología de mezcla inteligente de Dejero combina todas las conexiones de red disponibles para crear una red de redes virtual con el ancho de banda necesario para entregar contenido de calidad de transmisión.

‘Los proveedores de contenido están usando cada vez más la nube para la distribución global, pero la conectividad confiable de primera y última milla a la nube ha sido un desafío’, dijo Todd Schneider, CTO, Dejero. ‘Con la capacidad de combinar automáticamente la conectividad de banda ancha, celular y satelital para mover contenido hacia y desde la nube, IronRoute para medios brinda a las organizaciones la conectividad confiable que necesitan, al mismo tiempo que simplifica la distribución simultánea de su contenido en todo el mundo con una sencilla Portal de uso para gestionar dispositivos y contenido.

Bill O’Hara, Director General de Medios, Intelsat, declaró: ‘Los clientes de medios de hoy tienen una amplia gama de requisitos de conectividad. Muy rara vez un tipo de conectividad se adapta a todas las aplicaciones del cliente, ya sea por costo, confiabilidad o alcance. IronRoute para medios, integrado con la conectividad satelital global de Intelsat, proporciona la flexibilidad dinámica para administrar los costos y la confiabilidad de acuerdo con los requisitos del cliente utilizando la combinación correcta de conectividad en el momento adecuado. Creemos firmemente que al integrar la conectividad satelital global de Intelsat en IronRoute para medios, juntos proporcionaremos una solución globalizada y diferenciada’.


undefined
Prensario