Contenido

Perú: América TV estrenó la tercera temporada de De Vuelta al Barrio

América TV estrenó en Perú la tercera temporada de De vuelta al Barrio, serie que cuenta la historia de un barrio limeño en 1978, retratando de forma divertida la vida de varias familias limeñas a finales de la década de los setenta.

En horario estelar, el primer episodio de tercera temporada de la producción de América TV obtuvo en su franja el primer lugar con un rating general de 29% puntos, un share de 44% y picos de hasta 39% de puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades), según cifras de Kantar Ibope para el martes 9 de abril.

Las historias transcurren alrededor de Pedro "Pichón" Bravo (Paul Martin), un viudo con cuatro hijos que se casó con su primer gran amor Malena (Mónica Sánchez), la bella mujer que lo cautivó desde que era un niño, sin imaginar todos los problemas y desventuras que esto le traería.

La serie, que en 2018 se convirtió en el programa de mayor sintonía de la televisión peruana, fue creada por el guionista Gigio Aranda y su equipo, bajo la producción de Estela Redhead, dirigida por Toño Vega y Coqui Tapia.

El elenco está conformado por figuras de la talla de Melania Urbina, Lucho Cáceres, Sergio Gjurinovic,, Emilio Noguerol, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Ivonne Frayssinet, Erick Elera, las gemelas Raisa Ortiz, Sirena Ortiz, Samuel Sunderlan, Luciana Blomberg, Merly Moreno, Mónica Torres, Mario Cortijo, Maricielo Effio, entre otros nuevos talentos que ingresaron a la serie como Tatiana Astengo y Yaco Ezkenazi.

Asimismo en las redes sociales los televidentes vivieron con entusiasmo, el gran retorno de la teleserie(emitida de lunes a viernes desde las 20:30 horas)y durante el día hicieron tendencia con el #HoyRegresaDVAB3 llegando a los primeros lugares de los trending topic.

 


undefined
Prensario