Tecnología

Verimatrix: Transformar el negocio con tecnología en la nube

Verimatrix estará en la NAB exhibiendo sus soluciones en la nube que permitirán adquirir eficiencia operativa y flexibilidad inherente de los flujos de trabajo basados en la nube.

La empresa demostrará soluciones en distribución de contenido y analítica para ayudar a las empresas de medios a mejorar el negocio y llevarlo a otro nivel. Así, RightsConnex permite optimizar los flujos de trabajo de seguridad y video de múltiples niveles a través del cifrado de extremo a extremo, la definición de políticas y la aplicación, además de los informes analíticos ascendentes.

Por su parte, nTitleMe permite una experiencia de TV en cualquier lugar sin fricciones con una única integración para la autenticación y el derecho de suscriptores seguros. Mientras que StreamMark crea marcas de agua basadas en la sesión en la cabecera, eliminando cualquier dependencia a nivel de dispositivo del proceso de incrustación. Verspective Analytics provee inteligencia de audiencia, contenido y consumo para informar sobre las mejores experiencias de usuario, retención y monetización.

Eventos especiales en Las Vegas
El CTO de Verimatrix, Petr Peterka discutirá sobre cómo los piratas explotan la distribución de video IP y OTT para la redistribución ilícita y los nuevos métodos y herramientas para combatir esta actividad. El título de la conferencia es “The Changing Face of Pay-TV Piracy” (Cambiando la cara de la TV paga pirata) y se realizará el 10 de abril a las 10:40 en el salón N258.

Además, como todos los años, tendrá lugar la carrera “4K 4Charity Fun Run”, el único evento que ofrece a los participantes una alternativa saludable al networking tradicional donde lo recaudado se destina a iniciativas para la diversidad y la inclusión. El 9 de abril a las 7:30, partiendo de Sunset Park, Las Vegas.


undefined
Prensario