Televisión

Apple lanzaría su propio OTT el 25 de marzo

Apple convocó para el 25 de marzo a una reunión con los medios de prensa en su sede de Cupertino, en el que todo hace suponer que presentará su servicio de streaming de video, largamente esperado.

Desde 2017 la compañía viene trabajando seriamente para conformar este nuevo servicio, por lo que a comienzos del año pasado ya contaba con un equipo de más de 40 personas trabajando en Apple Worldwide Video, su división de creación de contenido original, y una inversión proyectada para esos 12 meses de más de mil millones de dólares.

Dentro de este equipo, sumó a finales del ’17 a los productores Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, y luego confirmó a la ex ejecutiva de Sony, Angélica Guerra, a cargo de la supervisión y desarrollo de producción de contenido original para América Latina.

Lo que parece confirmar que llegó el momento de la presentación oficial de la nueva plataforma OTT, de la que todavía no trascendió el nombre, es que la invitación para la rueda de prensa del próximo 25 está encabezada con la frase “It's show time”.

Según los rumores, Apple presentará allí los detalles de la OTT, incluido el nombre y la marca que lo distinguirá, además de la fecha de lanzamiento, precio y las primeras producciones originales a ser estrenadas.

Si ya estás confirmado que los usuarios de los productos de Apple -iPhone, iPod, iPad y Apple TV- podrán acceder de manera gratuita, mientras que los usuarios de Android podrán descargar una app con suscripción mensual.


undefined
Prensario