Televisión

Warner presenta serie de espías Whiskey Cavalier

Warner Channel presenta desde mañana 14 de marzo la nueva serie sobre espías con un toque de comedia Whiskey Cavalier, protagonizada por Lauren Cohan y Scott Foley.

La historia reúne a un agente del FBI y una agente de la CIA son el agua y el aceite, polos completamente opuestos. Él, súper sensible y ella, fuerte y ruda. A pesar de sus diferencias, tendrán que trabajar juntos resolviendo casos y recorriendo ciudades como Praga, Londres y París.

Pese a sus diferencias, ambos serán forzados a trabajar juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales, encabezando a un equipo interdisciplinario de profesionales, que deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar en equipo entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable son algunos de los casos que deberán resolver Whiskey Cavalier y Fiery Tribune. Todo esto, con las ciudades de Praga, Londres y Paris como escenarios, que transforman a la serie en un combo ideal para que los espectadores se enamoren de la dupla de protagonistas y de los paisajes.

La nueva serie, que se estrena el 14 de marzo, se emitirá por Warner Channel los jueves a las 21:00 horas de Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.


undefined
Prensario