Contenido

Perú: Latina celebró la segunda la segunda edición de los premios Latina Turkish Awards

Latina celebró la segunda entrega de los premios Latina Turkish Awards, por medio del cual la propia audiencia elige lo más destacado de cada una de las telenovelas turcas que se han emitido en los últimos 2 años a través del broadcaster peruano.

El programa fue emitido el viernes 8 de marzo y no sólo logró buenos números de sintonía, sino también más de 1 millón de votos de todas partes del mundo en menos de 1 mes de convocatoria. Además se ha logrado que los mismos actores nominados interactúen en sus redes sociales y muchos de ellos manden videos agradeciendo su nominación y/o su premio.

Milagros Tuccio, jefa de ficción y adquisiciones internacionales, remarcó a Prensario que en Perú, los dramas turcos representan un producto directamente posicionado en Latina.  'Somos el canal que coloca estos contenidos en prime time y el público lo aprecia y los sintoniza. Una forma de agradecer al público su preferencia hacia nuestras novelas, es generar iniciativas como los "Latina Turkish Awards" con el equipo de ficción, una premiación en donde es precisamente el público, quien decide qué es lo que más le gustó de estas novelas (el mejor actor o actriz, el mejor beso, la mejor pareja, etc.)'.

'Ha sido para nosotros sumamente grato, llegar casi al millón y medio de votos de todas partes del mundo, ver la repercusión en redes y en otros medios, incluso la respuesta de los propios actores turcos, quienes no sólo interactuaron en sus redes, alentando a la votación, sino que al conocer los resultados, fueron de los primeros en agradecer el reconocimiento. En esta segunda edición de los premios, hemos querido destacar incluso, la labor del actor de doblaje, que muchas veces pasa desapercibido, pero que para el público de Latinoamérica, es más que valioso y admirado, pues finalmente son ellos quienes nos transmiten la emoción de los protagonistas', remarcó la ejecutiva y completó: 'Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y agradecidos siempre de la preferencia del público hacia nuestros dramas'.

Amor de Familia fue la gran ganadora de la noche, con 11 premios, seguida por Madre, con 5, y Kara Para Ask, con 4 premios.

Listado de ganadores:
Momento Memorable - Filiz finge un agradecimiento de su padre (Amor de Familia)
El Inolvidable - Ismet (Amor de Familia)
Mejor Vestuario - Te Amaré por siempre
Mejor Banda Sonora - Amor de Familia
Madre Coraje - Zeynep (Madre)
Mi Villano Favorito - Cengiz (Madre)
Momento Para Olvidar - Melek es abandonada en una bolsa de basura (Madre)
Mejor Actor/Actriz Junior - Beren Gokyildiz (Madre)
Mejor Actor de Reparto - Yagiz Can Konyali (Amor de Familia)
Mejor Actriz de Reparto - Ozge Gurel (¿Dónde está mi hija?)
Mejor Momento de Acción - Cevdet se sacrifica frente a los griegos (Te amaré por siempre)
Momento Lacrimógeno - Los hermanos de Filiz son llevados a un orfanato (Amor de Familia)
La Más Sexy - Hazal Kaya (Amor de Familia)
Galán de Galanes -  Engin Akyürek (Kara Para Ask)
Mejor Beso - Filiz y Baris (empate con Elif y Omar)
La Pareja Ideal - Elif y Omar (empate con Filiz y Baris) (Kara Para Ask)
Mejor Final - Madre
Mejor Actor/Actriz de Doblaje - Day Trujillo (Amor de Familia)
Mejor Actor/Actriz Revelación - Boran Kuzum (Te amaré por siempre)
Mejor Actriz - Hazal Kaya (Amor de Familia)
Mejor Actor - Engin Akyürek (Kara Para Ask)
Mejor Novela - Amor de Familia
Novela Futura - Woman
Mejor Club de Fans - Legión Engin Akyurek Perú


undefined
Prensario