LatinAdSales

VC Multichannel: Raquel Martínez será VP Cono Sur

A+E Networks y VC Multichannel designaron a Raquel Martínez como VP de Ventas en el Cono Sur, asumiendo la responsabilidad del nuevo portafolio comercial compuesto por A&E, History, History 2, Lifetime, además de Cinemax, IVC y PlayGround.

‘Estamos muy contentos de poder contar con Raquel y su reconocido talento en el equipo de VC Multichannel. Después de tres exitosos años a cargo de la Dirección de Ventas del Cono Sur, nuestros socios del Grupo A+E, donde Raquel se desempeñaba, nos han permitido ofrecerle esta oportunidad de transferir la amplia experiencia, adquirida a lo largo de su brillante carrera comercial, al resto de nuestros representados en los mercados mencionados’, comentó Rafael Echeverria, EVP en VC Multichannel.

Desde este mes, Raquel  asume la responsabilidad de las ventas publicitarias de los mercados de Chile y de la Argentina, y a través de éste último de Uruguay y Paraguay para las plataformas del portafolio de A+E Networks Latin America, Cinemax, IVC, Playground, y el resto de los productos digitales que se llevan adelante en cada oficina, así como también de todas los que se adhieran al portfolio de representación comercial de VC Mutichannel.

Paola Vargas y Pablo Intanno, gerentes comerciales de Chile y Argentina respectivamente, reportarán directamente a Raquel Martinez.


undefined
Prensario