Tecnología

Streann presentó el primer network radial del sur de la Florida

Actualidad Media Group presentó junto a la Plataforma 360 de Stream, que llega al sur de la Florida para fusionar tres emisoras radiales del holding: WLVJ 1040AM, Éxitos WURN 107.1FM y ESPN Radio.

Gio Punzo, CEO de Streann, destacó: ‘Con esta plataforma, el Grupo Actualidad llegará de manera directa a los 4 millones de usuarios digitales con los que cuentan, la aplicación les permite tener una sola vía de contacto permanente con su audiencia’.

Por su parte, Mariela Mea, gerente general de Ventas de Actualidad Media Group, destacó que ahora cuentan con una poderosa herramienta de comercialización para los distintos programas y espacios radiales: ‘Los clientes podrán hacer una mejor segmentación, promociones y hasta concursos a lo largo de las 3 emisoras incluidas en la plataforma’.

Antonio Calderon, CTO de Streann, detalló que el paquete digital permite a las emisoras incorporar los logos de los clientes, hacer Splash Screen, Inside Ad, Inside Stories, Inside & APP banner, entre otras opciones, todas son marcas registradas de Streann.

‘Creamos una oferta muy completa de opciones para los anunciantes de las emisoras y las tarifas son altamente competitivas y con un alcance que abarca a los más de 4 millones de usuarios actuales del grupo’, puntualizó Calderón.

Los clientes de Actualidad Media Group se mostraron gratamente sorprendidos con la innovación tecnológica que ahora tienen en su portafolio de opciones, con este lanzamiento el grupo se convierte en el network radial del sur de la Florida.


undefined
Prensario