Contenido

Kidscreen 2019: explorando en el mundo infantil

Kidscreen Summit inicia hoy, lunes 11 de febrero, una nueva edición en el InterContinental Miami, presentándose una vez más como uno de los eventos anuales más importantes en lo que respecta a los contenidos de entretenimiento infantil.

Con un crecimiento anual y sostenido del 11%, en 2018, el evento dio la bienvenida a más de 2.000 asistentes de 50 países, incluidos más de 450 compradores e inversionistas de contenido infantil en buscan nuevos títulos así como socios estratégicos.

El mismo busca posicionarse como un espacio único tanto de conferencias como de mercado, permitiendo a los delegados personalizar su experiencia en para adaptarse a sus objetivos y prioridades.

En lo que respecta a conferencias, sobresalen The Tao of Happiness, donde el blogger y presentador de charlas TED Neil Pasricha compartirá su mensaje sobre la felicidad con compañías, escuelas y organizaciones sin fines de lucro de Fortune 500. En Kidscreen Summit, Neil recurrirá a las últimas investigaciones sobre su tema favorito para presentar ideas y estrategias para los líderes interesados en aumentar el rendimiento personal y crear equipos más positivos y productivos.

En Hitting the Finish Line Faster: Developing the Design Sprint way, los asistentes podrán conocer en detalle el Design Sprint, un proceso de una semana para hacer que los desarrollos sean más eficientes. Durante los últimos años, Brittni Bowering, de AJ & Smart, ha estado utilizando el modelo con equipos de compañías como The Lego Company, Twitter, Lufthansa, HSBC y Adidas para validar rápidamente ideas para nuevos productos, cambios organizativos, campañas de marketing y más. También tiene un gran valor potencial para el desarrollo de contenido, así que asegúrese de unirse a nosotros para obtener más información al respecto.

Finalmente está The Value of Visual: A picture is worth more than 1,000 words now: 'Confiamos en nuestros ojos como nunca antes. Nos ayudan a navegar no solo en el mundo físico, sino también en los complejos narrativos y paisajes de información que habitamos cada vez más. En una avalancha de imágenes e ideas que se mueven rápidamente, el autor y dibujante de cómics Scott McCloud comparte un nuevo enfoque de historias y narraciones, explorando por qué es importante cada decisión visual y por qué una revolución en la comunicación visual podría estar a la vuelta de la esquina', detallaron desde Kidscreen.

Además, habrá sesiones de media hora con ejecutivos de adquisiciones como Robert Fortujin, de NPO (Holanda), Jules Borkent y Layla Lewis, de Nickelodeon; Pontus Torpvret, de SVT (Suecia); Karen Miller, de Universal Kids (USA); Massimo Bruno de DeAKids (Italia), y Angel Gen y Qing Fan, de Tencent Video (China), entre muchos otros, donde se compartirán las estrategias de programación y coproducción en el medio infantil.

Complementando a las conferencias, se realizará durante el evento una nueva edición de los Kidscreen Awads, que cuenta con un prestigioso jurado de profesionales, incluidos Sara DeWitt, PBS KIDS Digital; Matthew Evans, Nickelodeon, Miles Ludwig, Sesame Workshop, Christine Elgersma, Common Sense Media, Albie Hecht, Pocket.Watch, Shai Samet, KidSafe, Robin Raskin, Digital Times, Chris Lindgren, Toca Boca, Dylan Collins, SuperAwesome, and David Kleeman, Dubit.

Rodrigo Cantisano, desde Miami


undefined
Prensario