Contenido

Argentina: Telefe estrena Lazos De Sangre

Este lunes 11 de febrero a las 17:15 hs Telefe estrenará el drama turco Lazos De Sangre (Paramparça; en inglés, Broken Pieces), la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas por error de una enfermera.

Esta verdad no es revelada hasta que el destino cruza a las jóvenes en un accidente que cambiará su vida para siempre.  En el presente, Gülseren vive humildemente con su hija Hazal. Por su parte, Dilara, madre de Cansu, está casada y es millonaria. Cuando la verdad de las niñas es revelada, surgen problemas entre las dos familias debido a las evidentes diferencias socioeconómicas. Esta verdad hará que Cihan y Gülseren se acerquen más de lo debido.

El elenco está formado por Erkan Pettekaya,  a quien ya se vio en Mal de Amores; Ebru Özkan, Nursel Köse y Alina Boz: la producción es de Endemol Shine Turquía y fue emitida en ese país entre 2014 y 2017, el tema musical es particularmente pegadizo en la versión de Sebastián Yatra interpretada por Reik.


undefined
Prensario