Televisión

Last Week Tonight estrena 6ta. Temporada el lunes 18 por HBO

Last Week Tonight, con John Oliver, iniciará su sexta temporada el lunes 18 de febrero, por HBO, con todas las temporadas anteriores disponibles en HBO GO.

La serie semanal presenta una mirada satírica de las noticias, política y actualidad, a nivel estadounidense e internacional, con un informe en profundidad por programa de media hora. En 2018, el programa recibió cuatro premios Primetime Emmys® incluyendo, por tercer año consecutivo, a Mejor Serie Talk Show de Variedad.

La emisión en América Latina es casi simultánea con los Estados Unidos –se requiere un día de trabajo para el subtitulado—y ofrece una visión general sobre todo lo que sucede en los medios de la Unión Americana, con un notable trabajo de recopilación de escenas graciosas y situaciones humorísticas que han salido al aire en la semana previa. Oliver, nacido en Gran Bretaña, no ahorra sátira ni críticas, desde su visión sobre la labor del presidente Donald Trump hasta las crisis en otras partes del mundo y los temas que preocupan a los ciudadanos norteamericanos.


undefined
Prensario