Tecnología

ARRIS se incorpora al mundo de los e-Sports

ARRIS incorpora un nuevo perfil en su estrategia comercial tras anunciar que será patrocinador de Philadelphia Fusion, equipo que representa a la ciudad de Filadelfia, Pensilvania dentro de la liga de e-Sports, Overwatch.

Esta alianza estratégica permitirá a ARRIS ganar más visibilidad dentro de un grupo demográfico clave de millennials expertos en tecnología. Además, se trata de un escenario perfecto para la tecnología residencial y empresarial que ofrece ARRIS con conectividad ultra rápida y confiable. También es una gran oportunidad para expandir su negocio con consumidores y sedes empresariales, de la misma manera que lo ha hecho con Nascar, líder en marketing deportivo.

Este paso contribuye a la estrecha relación que ARRIS tiene con Comcast, empresa líder en el mundo de la comunicación y el entretenimiento que también es dueña de Philadelphia Fusion.

Las innovaciones en el ámbito del entretenimiento, especialmente en el mundo del deporte virtual y/o electrónico, dan lugar a ARRIS a poder ofrecer conectividad avanzada en entornos exigentes, como el Golden 1 Center de Sacramento, el Daytona International Speedway de Nascar y el ISM Raceway de International Speedway, entre otros. A su vez, ayudará a crear redes del futuro en las instalaciones de eSports.

El trabajo de ARRIS se basará en redefinir la conectividad a través de desarrollos como la banda ancha 10G, que ya está preparando el escenario para la próxima era de los deportes electrónicos.


undefined
Prensario