Televisión

IVC Networks transmite la Serie del Caribe 2019 en HD

IVC Networks transmitirá la Serie del Caribe 2019, en vivo y en HD desde el Estadio Nacional Rod Carew, en la Ciudad de Panamá.

Los fanáticos podrán ver los encuentros de los mejores equipos del caribe a través de la señal de IVC, donde lograrán vivir la experiencia como si estuviesen en el estadio gracias a la máxima calidad HD que ofrece el canal.

Del torneo que se realizará del 4 al 10 de febrero, IVC transmitirá desde la primera fase hasta la final el domingo 10 de febrero, para un total de 13 partidos. Los amantes del béisbol podrán disfrutar de la participación de Estrellas Orientales representando a República Dominicana; Cangrejeros de Santurce por Puerto  Rico; Leñadores  de  Las  Tunas  por  Cuba; Cardenales  de  Lara en representación de Venezuela; Charros de Jalisco por México y Toros de Herrera por Panamá.

El equipo de especialistas de IVC estará encabezado por Fernando Arreaza y Freddy Chersia, quienes con su distinguida narración y análisis acompañaran la emoción de cada encuentro en el terreno. 

Para disfrutar de la Serie del Caribe 2019 pueden sintonizar la señal de IVC Networks para Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y las islas del Caribe: Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Bonaire) a través de DirecTV 235 SD/ 1235 HD y Panamá a través de Cable Onda con el dial 452 SD / 1452 HD.


undefined
Prensario