Contenido

Madd cierra cinco ventas por My little Girl

NATPE Miami 2019 ha sido un gran mercado para Madd Entertainment, que confirmó numerosas ventas para Latinoamérica por Crash y My Little Girl.

Tras el anuncio de que Crash, lanzada en MIPCOM pasado, confirmara su venta a Mega de Chile, Telefe de Argentina y Latina de Perú la compañìa anunció recientemente nuevas ventas para sus series en Latinoamérica: cinco broadcasters adquirieron My Little Girl: a los tres mencionados anteriormente, se sumaron Canal 10 (Uruguay) y Unitel (Bolivia)

'Crash es una historia interesante llena de amor, acción, esperanza y redención. Esta es una historia que las emisoras necesitan ahora más que nunca, y Ay Yapım ha reunido un reparto fenomenal para darle vida. El interés aquí en NATPE  ha sido muy fuerte', comentó Özlem Özsümbül, directora de Ventas Internacionales de Madd Entertainment

Sobre My Little Girl, añadió: 'El resto de los canales están negociando su adquisición, es un verdadero éxito. Como distribuidora somos muy afortunados de contar con este line up. Tener a Medyapim y Ay Yapim como accionistas no pone en una posición de privilegio en el mercado'.

Hace dos semanas, la distribuidora también presentó Phi a compradores en Latinoamérica, mientras que comenzó a cerrar algunas ventas globales por esta serie de Ay Yapim que tuvo más de 12 millones de espectadores únicos en la plataforma digital puhutv en Turquía. Con 22 episodios en dos temporadas, este original digital es un impactante romance posmoderno con un reparto estelar que incluye Ozan Güven (Magnificent Century) y Serenay Sarıkaya (Medcezir). 'Phi es una historia inteligente y vanguardista, con un atractivo evidente para una audiencia internacional', describió Deniz Cantutan, gerente de ventas.


undefined
Prensario