Contenido

Telefe presentó Campanas en la Noche

Telefe/Viacom (Argentina) presentó Campanas en la Noche, el nuevo drama protagonizado por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe y que podrá verse desde el lunes 14 de enero a las 22.30 horas.

'Se trata de una historia de amor que tiene una trama de suspenso, thriller, muy intensa y atractiva. Hoy los hábitos han cambiado y uno se queda hasta la madrugada consumiendo contenido, y esto tiene Campanas en la Noche... un ritmo y ganchos que atrapan de capítulo a capítulo', describió Darío Turovelzky, SVP global de contenido Cono Sur de Viacom Telefe, y remarcó que además se trata de un contenido transmedia: 'En el momento que grabamos los 80 episodios, simultáneamente grabamos La otra cara de Rita, una historia exclusiva para nuestras plataformas digitales MiTelefe y telefe.com que va a complementar la historia en  TV abierta'.

Y agregó Calu Rivero: 'Campanas en la Noche es un producto que está hecho con mucho esfuerzo, con personajes reales y mujeres reales, que llega en un momento que esperamos venga para mostrarnos cosas de las que somos partes y quizás no logramos ver hasta no las tenemos representados en una escena'.

Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Luis (Amador) se fuga de la Patagonia llevándose consigo a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Luis decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito (Lamothe), un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Campanas en la noche cuenta con Autores Jéssica Valls, Iván Stoessel, Lily Ann Martín, Diego Rojas como autores y un elenco que completan Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Patricia Viggiano, Adrián Navarro, Mimí Ardú, Martín Slipak, Laura Laprida, Maxi Ghione, Eugenia Guerty, Dalma Maradona, Mariano Argento, Azul Fernández, Clara Alonso, Bárbara Amaral, Nicolás García, Moro Anghileri, Germán de Silva, Romina Moretto, Héctor Bidonde, entre otros.


undefined
Prensario