Tecnología

Excelencia continúa la presentación de nueva tecnología en México

Los cambios sociales, políticos y económicos que atravesó México este año, han impactado en las industrias de broadcast, telecomunicaciones, IP, y tecnologías de la información (TI), y al mismo tiempo significaron una oportunidad de crecimiento para empresas como Excelencia en Comunicaciones y Tecnología.

Marco Rabadán, director general de Excelencia, afirmó que la empresa está consolidada a 25 años de su fundación. ‘Las fábricas y empresas que representamos siguen innovando, con el 12G, HDR, 4K, IP. Aún faltan por adoptar muchas de éstas tecnologías en México’.

El integrador representa en México marcas como Canon, XenData, Riedel, Telestream, CueScript, Enco, Interra Systems, Ooyala, Sencore, CrowdStrike, Volicon, For-A, Dedolight, Blackmagic Design, Bridge Technologies, Sennheiser y Linear Acoustic.

Sobre el desempeño de la empresa este año, Rabadán dijo: ‘Ha sido un buen año, con un cierre un tanto flojo, pero al final se recuperó con buenos números. De las marcas que representamos en México, estamos consolidando varias; ha sido una transición interesante y tenemos un portafolio bastante completo con el que podemos ofrecer una gran variedad de productos, desde la parte tradicional, pasando por la parte de IP, software, y sistemas de tecnologías de la información’.

Y agregó: ‘En cuanto al cambio de gobierno, siempre crea incertidumbre pero tendremos que esperar al próximo año. Parece incierto o muy pronto para ver cómo nos irá el próximo año’.

Finalmente, se refirió a uno de los proyectos más relevantes: ‘Este año, se equiparon de video profesional varias salas de juicios orales en diversas ciudades. Sin embargo sí hubo una disminución en la inversión del gobierno en ese rubro y esperamos las nuevas inversiones con los cambios que vendrán en el nuevo gobierno. En la parte de Tecnologías de la Información (TI) estamos cerrando bien el año, ha ido despegando poco a poco, falta consolidar esta área y cerrar proyectos que están por venir’.

Por Vladimir Martínez, Corresponsal en México


undefined
Prensario