Tecnología

Inside Secure logra acuerdo para adquirir Verimatrix

Inside Secure, especialista en soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, firmó un acuerdo de exclusividad para adquirir Verimatrix, proveedor global de seguridad para servicios de video con sede en California.

La operación, que se espera pueda concretarse para marzo del año próximo a cambio de 143 millones de dólares, resultará en la combinación de ambas empresas para el surgimiento de una compañía global de seguridad basado en software, con una gran presencia en el mercado de video y entretenimiento.

Amedeo D'Angelo, presidente y CEO de Inside Secure, destacó: ‘Con los años, hemos logrado una posición única para poner la seguridad en el corazón de los dispositivos conectados y las aplicaciones, logrando convertirnos en los líderes del segmento en mercado de servicios OTT. Por su parte, Verimatrix se ha convertido en un jugador clave en la seguridad basada en software para la gestión de contenido de entretenimiento a través de su plataforma escalable e integral’.

En este contexto, agregó, ‘adquirir Verimatrix es el ajuste perfecto para fortalecer la escala y el alcance de nuestra propuesta de valor en los mercados en los que estamos presentes, que están cambiando rápidamente hacia soluciones de seguridad basadas en software y en la nube, mientras que el consumo del contenido de video se está convirtiendo en multi-dispositivo y multi-formato’.

De la combinación de ambas compañías, ‘esperamos poder ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de valor en seguridad, comenzando con el entretenimiento para luego avanzar hacia Internet of Things y Connected Cars, y continuar creando valor para nuestros accionistas’, concluyó D’Angelo.

Por su parte, Tom Munro, CEO de Verimatrix, señaló: ‘Esta transacción permite una gran combinación de tecnologías y experiencia, que reúne a dos actores del mercado muy respetados. Es emocionante crear una empresa con un enfoque tan claro, una presencia global y una profunda experiencia en las aplicaciones de seguridad y análisis en segmentos críticos del mercado’.


undefined
Prensario