Contenido

Media I.M.: Sunny Bunnies crece en Europa y lanza su juego mobile

Media I.M. (UK) sigue expandiendo su propiedad Sunny Bunnies en todo el mundo tras rubricar la firma de un acuerdo con HBO Europe y confirmar el lanzamiento su nuevo juego mobile.

HBO Europe adquirió los derechos de SVOD por las primeras dos temporadas de Sunny Bunnies (52x3,5') para España y Portugal, lanzándose en diciembre 18' y primavera 19', respectivamente. Además, la distribuidora había confirmado recientemente la licencia de las tres temporadas del show a Milkshake!, señal infantil de la británica Channel 5.

'Pero el alcance global de Sunny Bunny, vendida a más de 160 países, está siendo respaldado por una estrategia de L&M que se está implementando en territorios clave desde Canadá hasta Asia. El último movimiento en este impulso diversificado es el lanzamiento de un juego móvil. Con este nuevo enlace, apuntamos a la integración completa del universo de Sunny Bunnies en todas las extensiones de marca con licencia oficial', explicaron desde la compañía.

El desarrollo del mismo quedará a cargo de la experta 9th Impact (Galway) y se trata de un puzzle donde los jugadores deben tocar 3 o más personajes del mismo color para hacerlos explotar y alcanzar el objetivo de cada nivel.

'Elegimos a 9th Impact como nuestro socio de desarrollo de juegos debido a su profundo conocimiento del trabajo con propiedades de TV y su historial de hacer juegos que los fanáticos del programa de televisión adoran. Estamos rompiendo las barreras tradicionales que existían entre las diferentes áreas de licencias. Un episodio del programa de televisión presentará a los Sunny Bunnies jugando, el juego incluirá clips del programa de televisión', dijo Gavin Metcalfe, director de licencias de marca en Media I.M.

'Queríamos crear un juego que reflejara la brillante y colorida diversión de la comedia de Sunny Bunnies, pero también fue un desafío para los niños y podría ayudar a desarrollar la resolución de problemas y las habilidades de pensamiento lógico', dijo el Dr. Finn Krewer, Jefe de Desarrollo de 9th Impact.

Además, se presentará un episodio especial a través del canal de YouTube de Sunny Bunnies titulado Magic Pop! para celebrar el lanzamiento del juego (16 de noviembre), que estará disponible tanto en Google Play Store como en Apple App Store a nivel global.


undefined
Prensario