LatinAdSales

Carrera Cartoon Network festejó su décima edición en Argentina

Cartoon Network realizó en Buenos Aires la décima edición de su Carrera Cartoon Network, la carrera solidaria en la que grandes y chicos corren en equipo unidos por un lazo, que contó con la participación de 10.000 personas.

En esta edición, que en esta oportunidad colaboró con la fundación Grupo Andando, contó también con la participación de YPF LUZ, Personal, Ibupirac, Mc Donlads y DOT a través de distintas actividades y juegos que disfrutaron los chicos durante toda la jornada.

Este año además el festejo fue doble ya que Cartoon Network celebra sus 25 años en Argentina, por lo que todo fue una verdadera fiesta, siempre promoviendo los lazos familiares y el ejercicio al aire libre.

Ben 10, Finn y Jake, Princesa Grumosa, Rey Helado, Mordecai y Rigby, Gumball y Darwin, Tom y Jerry y Scooby Doo, el abanderado de esta edición histórica de Carrera Cartoon Network, dijeron presente para alentar a los corredores y acompañarlos durante toda la jornada.

Y como los verdaderos protagonistas de esta fiesta fueron Los Fans, muchos tuvieron la oportunidad de compartir con todos los presentes su mejor recuerdo, anécdotas e historias de su participación en ediciones anteriores en #Carrera CN.

Carrera Cartoon Network es un evento solidario que fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región.

Este año la Carrera Cartoon Network apoya a la Fundación Grupo Andando, situada en el barrio porteño de Barracas, que desde 2011 brinda clases de apoyo escolar a niños, niñas y jóvenes. Cartoon Network realizará una donación destinada al proyecto de salidas culturales y recreativas de esta ONG, con el fin de brindarles a alumnos y alumnas la posibilidad de ampliar y enriquecer sus experiencias de niñez.


undefined
Prensario