Contenido

Endemol Shine: MasterChef alcanza las 60 adaptaciones de la mano de Medcom

Endemol Shine Latino anunció la venta del formato MasterChef a Mall TV (Medcom) para la adaptación de su primera temporada en el mercado panameño. El acuerdo marca el 60º territorio para producir el show localmente.

MasterChef fue lanzado por primera vez en la televisión británica en 2005, donde 40 series han sido emitidas hasta la fecha por BBC, producidas por Shine TV. El programa es visto mundialmente por más de 300 millones de espectadores. El formato tiene 28,6 millones de fanáticos y 2,9 mil millones de vistas a través de múltiples plataformas de medios sociales y es el espectáculo no. 1 desde el Reino Unido a los Estados Unidos, Suecia, España, Italia, Israel y mas allá, convirtiéndose en un éxito verdaderamente global.

El formato sigue el camino de talentosos chefs aficionados a través de un viaje autentico para obtener su lugar como campeón MasterChef. Este ha transformado a mas de 100 de estos aspirantes en profesionales.

Lisa Perrin, directora ejecutiva de Creative Networks en Endemol Shine Group, comentó: 'MasterChef es el formato de alimentos número uno en el mundo y constantemente brinda calificaciones fantásticas a las emisoras al mismo tiempo que atrae a audiencias digitales mundialmente. El formato alimenta el apetito mundial de ver a la gente común alcanzar sus sueños y conseguir algo extraordinario. Llevar las versiones a 60 países de todo el mundo es testimonio del alcance y la popularidad del formato y nos enorgullece firmar este acuerdo histórico número 60 para el programa con Panamá, un país culinariamente rico.'

El formato MasterChef y los programas acabados son representados internacionalmente por Endemol Shine Group y se basan en un formato original creado por Franc Roddam.


undefined
Prensario