Contenido

Eccho Rights: nuevas series de Turquía y Europa

Eccho Rights (Suecia) presentará en MIPCOM nuevas series de Turquía, como la segunda temporada de Stiletto Vendetta, y Europa, como The Pretender, producida por Amedia para Channel One (Rusia), y Conspirancy of Silence, de Brain Academy para Viaplay.

Stiletto Vendetta (199x’45) es un hit en Turquía, en su segunda temporada que regresó en otoño. Producida por Ay Yapim, se desarrollarán nuevas historias de estas cuatro mujeres. The Pretender (12x’50) es una serie de Amedia Production para Channel One, canal líder de Rusia. Un pequeño criminal apodado The Orphan se encuentra al otro lado de la ley, liderando las investigaciones que solían infundirle miedo a él y a sus compañeros. Pero a medida que sus antiguos aliados se enteran de su nueva trayectoria profesional, no solo amenazan su futuro en la policía sino también un floreciente romance

Conspiracy of Silence (8x’45) es una serie nórdica de venganza coproducida por Brain Academy y Twelve Town para la plataforma OTT Viaplay: combina thriller y drama sobre las vidas personales destrozadas que el comercio de armas deja en su estela, como la hipocresía moral que permite que el comercio florezca.

Desde Turquía también destaca New Bride (285x’45), disponible en tres temporadas, producida por Sürec Film; Prisoner of Love (701x’45), en tres series, producida por Karamel Yapim; y Cennet (115x’45), también de Sürec Film. El otro gran producto de su catálogo es Elif (1175x’45), que retornó a Kanal 7 en Turquía en su quinta temporada, producida por Green Yapim.

Finalmente, Dreaming of You (32x’45), una popular serie del verano pasado que muestra a un joven que se enamora desesperadamente de la hija de un residente de su hogar de cuidado. Y El Accidente (17x’45 o 13x’70), una serie producida por Globomedia que fue el lanzamiento de drama más exitoso de Mediaset España desde 2015.


undefined
Prensario