Tecnología

Bitmovin: ‘Colombia es un mercado importante para la empresa’

Bitmovin participó en la última edición de Tecnotelevisión & Radio realizada en Bogotá, donde presentó sus soluciones para streaming y plataformas de OTT.

‘Estamos haciendo mucha presencia en Latinoamérica y Colombia es un mercado importante para este mercado y para la compañía. Queremos asegurarnos que el mensaje de Bitmovin sea recibido por todos los clientes y que empiecen a entender qué ofrecemos y poder tener con ellos conversaciones más en detalle en un futuro’, dijo Thomas McCarthy, Director de Ventas para Latinoamérica.

Este año, Bitmovin estuvo destacando sus más avanzadas tecnologías de streaming, OTT y las diferentes soluciones que permite mejorar su calidad para el usuario final al mismo tiempo ayuda a ahorrar en ancho de banda y consumo de almacenamiento. Su plataforma incluye un player, un sistema de encoding y la parte de analítica con datos de cómo se comportan los sistemas y se recibe el contenido.

‘Queremos mostrar que estamos aquí presentes para largo plazo con tecnologías que les va permitir continuar por muchos años más a futuro y como estos son tecnologías de streaming y OTT que marcan el futuro del video, entonces estamos aquí a largo plazo’, concluyó.


undefined
Prensario