Tecnología

Toolbox afianza su estrategia internacional

En su participación como expositor en Jornadas Internacionales, Toolbox tuvo un éxito de presencia y volumen de negocios, con asistencia de todos sus ejecutivos claves. Fueron más de 40 reuniones en los dos días de mercado.

Sus encuentros con los players de la región se llevaron adelante en un stand propio, muy bien ubicado al ingresar a la exposición comercial de Jornadas Internacionales en el Hilton de Buenos Aires donde Toolbox, contó con la presencia de sus fundadores Mauro Peluso y Luciano Cavalieri.

Además participaron del evento Matías Lassalle, Regional Sales Manager, junto a los ejecutivos Ignacio Guido y Pablo Mancuso, quien representa a la compañía en México, el Caribe y USA y visitó el país especialmente para las Jornadas de ATVC.

Además del buen presente de la compañía en Latinoamérica, con acuerdos cerrados en toda la región, es importante remarcar la continuación de la estrategia de regionalización que inició en Uruguay el año pasado y que sigue en USA este año, con el fuerte empuje de Peluso, radicado desde hace unos meses en la Florida.

‘La internacionalización de Toolbox es un objetivo claro de este y los próximos años. Ya nos hemos consolidado en Latinoamérica y ahora apuntamos al mercado de USA abriendo oficinas en Miami para atender localmente, un gran paso para avanzar con nuestra estrategia comercial.’, aseveró a Prensario.

Al mismo tiempo Lassalle y Mancuso se están ocupando especialmente de otros dos territorios importantes: Brasil, donde Toolbox ha participado en SET y organizado varios viajes de negocio; y Asia Pacífico, donde la empresa ha participado en algunos encuentros. ‘Próximamente estaremos asistiendo al Asia Video Summit. Asia Pacifico es una región clave para nuestro crecimiento global’, completó Lassalle.


undefined
Prensario