Televisión

Facebook transmitirá la Copa Libertadores desde 2019

Facebook dio un gran paso en América Latina en su carrera para competir seriamente en el mercado de las transmisiones deportivas en vivo, al adjudicarse la transmisión de la Copa Libertadores desde 2019.

La red social recibió la adjudicación de los derechos de transmisión de la Copa Libertadores licitados por la Conmebol para el ciclo 2019-2022, lo que incluye todos los partidos de los Jueves, en vivo y en exclusiva.

Esto será para los 10 países miembros de la Confederación (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). Además, Facebook también podrá transmitir un partido por semana, de los martes o miércoles, en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación.

Dan Reed, VP Global de Deportes de Facebook, destacó: ‘La Conmebol Libertadores es el principal torneo de fútbol de Sudamérica y congrega a comunidades de seguidores apasionados en todo el continente. Estamos entusiasmados de que Facebook Watch se haya convertido en un nuevo hogar para los partidos de la Conmebol Libertadores durante los próximos cuatro años y queremos llevar esta experiencia a la mayor audiencia posible, permitiendo a los aficionados reunirse a mirar los juegos en vivo fácilmente’.

Juan Emilio Roa, director comercial de Clubes de la Conmebol, señaló: ‘Con el alcance único de Facebook, este acuerdo histórico permitirá a la Conmebol, a través de la innovación, acercar aún más la pasión del fútbol al público en general de una manera interactiva y nunca antes vivida, posicionando a la competición más importante del continente en la senda del crecimiento y continuo desarrollo’.


undefined
Prensario