Televisión

Brasil: Vivo firma acuerdo para ofrecer Amazon Prime Video a sus suscriptores

Mientras la mayoría de los operadores de la región se enfocan lograr acuerdos para integrar Netflix como valor agregado a sus servicios, Telefónica anunció una alianza en Brasil con Amazon para ofrecer a los clientes de todos los servicios de Vivo acceso a la plataforma OTT Amazon Prime Video.

Gracias a este acuerdo, los suscriptores de telefonía móvil (Vivo Móvel), banda ancha (Vivo Fibra) y TV paga (Vivo TV), podrán contratar el streaming de video Amazon Prime Video, integrando su pago en la factura mensual de la operadora.

La suscripción a Amazon Prime, que a través de Vivo será sin cargo durante los tres primeros meses, permite acceso a películas y series, incluyendo a los contenidos originales exclusivos de la OTT como Mozart In The Jungle, The Man In The High Castle, Dioses Americanos y Jack Ryan, acceso gratuito a al streaming de juegos Twitch Prime y a transmisiones en vivo de deportes, como tenis y vóley playero.

Marcio Fabbris, VP de B2C de Vivo, destacó: 'El contenido en video es uno de las principales deseos de nuestros suscriptores y Vivo está comprometida en atenderlos con variedad y calidad. Este anuncio refuerza esta estrategia'.

Luego de los tres meses sin cargo, la suscripción a través de Vivo (que tiene la ventaja de no requerir una tarjeta de crédito o débito internacional para concretarla) tendrá el mismo costo que si se contrata directamente el servicio de Amazon Prime: 7,90 reales (1,88 dólares) por mes durante los siguientes 6 meses, y 14,90 mensual después (USD 3,56).


undefined
Prensario