Tecnología

MediaKing, protagonista de IP Showcase en IBC 2018

MediaKind, la nueva identidad de marca de Ericsson Media Solutions lanzada en julio último, estará participando del IP Showcase en la edición 2018 de la expo convención IBC que comienza mañana 14 de septiembre en Amsterdam.

El AVP Contribution Encoder y el Content Processing Integrated Receiver-Decoder de MediaKind estarán participando del use case multi-vendor Live Production y de las demostraciones Traffic Shaping, mostrando los protocolos All-IP de SMPTE ST 2110, AES67, y AMWA NMOS IS-04.

Adicionalmente, Matthew Goldman, SVP Technology de MediaKind, estará liderando el panel All-IP es Real! El estado de las implementaciones basadas SMPTE ST 2110, a realizarse en el IP Showcase Theatre, el viernes a las 14:00 CEST.

El IP Showcase ha sido una característica de las principales ferias comerciales de la industria desde IBC2016 y ha sido fundamental para ayudar a la industria a impulsar el enfoque basado en estándares IP.

El evento es organizado por las más importantes organizaciones técnicas y de estándares de la industria del broadcast, como Audio Engineering Society (AES), Alliance for IP Media Solutions (AIMS), Advanced Media Workflow Association (AMWA), European Broadcasting Union (EBU), Society of Motion Picture and Television Engineers (SMPTE), y Video Services Forum (VSF).

Gracias a esto, proveedores y broadcasters líderes en la industria se reunirán en IP Showcase en IBC2018, para brindar presentaciones instructivas y de casos éxito, además de una variedad de demostraciones de productos basados en IP, que resaltan los beneficios y el impulso de la industria de transmisión hacia la infraestructura de IP, basada en estándares para aplicaciones de medios profesionales en tiempo real.

Mark Russell, CTO & Head of Strategy de MediaKind, destacó: ‘IP Showcase brinda a la industria una excelente oportunidad de conocer los beneficios de soluciones interoperables y de múltiples proveedores para medios profesionales en tiempo real a través de IP. MediaKind se complace en participar y por haber contribuido al desarrollo de los estándares SMPTE y las especificaciones de AMWA y VSF’.

Por su parte, Michael Cronk, presidente de la Junta de AIMS, señaló: ‘La transición hacia IP está en marcha, y el progreso que hemos logrado hacia la estandarización de la infraestructura para ello y las operaciones en la industria de medios, solo ha sucedido porque muchas organizaciones se han unido y dedicado tiempo y esfuerzo a la causa. IP Showcase es una manifestación de ese progreso, y estamos encantados de ver a todas las empresas que han adoptado la tecnología IP y han elegido mostrar sus esfuerzos para que los visitantes de IBC puedan experimentar’.


undefined
Prensario