Contenido

Argentina: La chica que limpia estrenará en TPA

El próximo jueves 20 a las 10pm la Televisión Pública Argentina (TPA) estrenará la serie La chica que limpia en formato de una hora. Serán 7 episodios para la primera temporada. Es una producción de Jaque Content (Córdoba)

La Chica que Limpia que ya fue estrenada en USA y UK, al tiempo que a nivel local fue más vista en la plataforma OTT del INCAA, Cine.Ar, con más de 180.000 visualizaciones a la fecha. Actualmente el formato esta siendo negociado con estudios de Hollywood y América Latina para sus versiones en inglés y español. La distribución para USA y el resto del mundo es de RMVistar (USA), mientras que para América Latina lo hace GlowStar.

Obtuvo el Martin Fierro Federal de Oro y el Martín Fierro a la mejor serie de Ficción Federal, y el premio a la Mejor Dirección por Cine.Ar; mención especial de Directores de Obras Audiovisuales para Televisión (DOAT) a la Dirección. Y está preseleccionada a los International Emmy Awards.

En La Chica que Limpia (7x’48) una madre soltera es obligada a convertirse en la chica que l​impia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena de crimen ​son impresionante​s​, tanto así​, que mantiene a la mafia confiada.


undefined
Prensario