Tecnología

Verimatrix presenta Viewthority en IBC 2018

En el marco de IBC, Verimatrix estará presentando Viewthority, una nueva plataforma de distribución de contenidos que provee una conectividad mejorada entre los proveedores de contenido y los operadores de servicio de video.

Distribuida en modalidad PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés), esta solución permite optimizar los flujos de trabajo de extremo a extremo y automatiza los reportes de analítica de video. La plataforma, construida sobre la base de Amazon Web Services (AWS), está diseñada para reducir el costo y la complejidad en los procesos de distribución de contenido, resultando en una competitividad mejorada y permitiendo nuevos modelos de negocio.

Los proveedores y operadores de servicio de video comparten y necesitan dinamizar y asegurar la distribución de sus activos de video. Mientras los proveedores de contenido desean ampliar y acelerar la monetización de sus activos, necesitan nuevas herramientas para asegurar la seguridad del contenido, reforzar las ventanas de distribución y las políticas de reproducción con marcas de agua, y obtener un reporte de utilización con propósitos analíticos.

Los operadores de servicios de video, por su parte, desean un acceso fácil y rápido al contenido, combinado con una reducción del costo y complejidad de la distribución desde el punto de origen a los usuarios finales.

Viewthority centraliza los flujos de trabajo de contenido y seguridad a través de una plataforma en la nube común con un único punto de integración, donde ambas partes ganan una eficiencia de distribución significativa. Esto resulta en la reducción de los procesos de flujo de trabajo y en una cceso en tiempo real a la data de video y analíticas, sin precedentes.

Tom Munro, CEO de Verimatrix, comentó: ‘Basado en nuestra experiencia y hablando con los líderes en este campo, se hizo evidente que la conexión eficiente de una biblioteca de contenido centralizada a una red de operadores de servicios de video globales resolvería muchos de los desafíos actuales de la distribución de contenido. Decidimos utilizar AWS para su infraestructura global, así como las robustas redes de AWS y los servicios de distribución de contenido, que fueron críticos’.

Con AWS, remarcó Munro, Viewthority puede crear un ambiente colaborativo y transparente que abre nuevos mercados, nuevos usuarios y nuevos flujos de ingresos. La plataforma de Verimatrix permite remover las barreras entre el contenido y los consumidores globales a tr4avés de una plataforma de distribución de video altamente eficiente.


undefined
Prensario