Televisión

Cablevisión amplía su oferta de DTH en Uruguay

El MSO argentino Cablevisión anunció el lanzamiento de su servicio de DTH en Uruguay, que estará disponible en los departamentos de Montevideo, Canelones y San José con una propuesta de 45 señales HD.

Así lo adelantó el gerente de la empresa, Gillermo Valente, a la emisora La Red 21. El servicio está disponible por 995 pesos uruguayos (USD 31) mensuales durante dos años e incluye sin cargo, durante el primer mes, el fútbol local y la plataforma OTT Flow.

‘El lanzamiento es una muestra del proceso de renovación que inició en 2017. Primero fue la presentación de Flow, que nos permitió llegar a clientes con una TV actualizada, con un formato que da más libertad de elección y nuevas funciones. El servicio satelital además de adaptar tecnológicamente la propuesta, dará mayor y mejor cobertura así como también facilidad y velocidad en la instalación sin deslucir las fachadas’, remarcó Valente.

La TV paga en Uruguay cerró el 2017 con 723.605 suscriptores, según la Ursec. Al mismo periodo, Cablevisión contaba con casi 120.000 abonados entre Montevideo y el interior del país, donde el 27% acceden a la tecnología satelital.


undefined
Prensario