Televisión

Fox presentó sus novedades en Buenos Aires

En Club M Buenos Aires hubo una presentación final de las dos grandes producciones del Megamiércoles que tendrá Fox para Argentina y la región desde el 22 de este mes.

Así, con conducción de Mariana Fabiani, se vieron primero los reels y luego desfiló todo el talento de Talento Fox y The Host.

En el primero, Alejandro Frantino, Diego Torres, Lali y Wisin describieron por qué es un talent show diferente, basado en las dificultades o impedimentos que tuvieron los participantes para no desarrollar su talento musical.

Se mostraron ejemplos de motivos religiosos, miedo escénico, un sobreviviente de Cromagnón y mucho más con dosis de emoción. Diego Torres puntualizó que la competencia no es entre ellos sino con ellos mismos.

Luego fue el turno de The Host, centrado en la figura de Adrián Suar como dueño de un hotel boutique donde se recibirán a grandes figuras, gags e imitaciones.

El protagonista viene de una separación con Nathaly Pérez, robada por Gustavo Bermúdez en Helicóptero, y así se avanza el programa. Tiene a Nico Vázquez aparece como segundo, María Bo de Llámame Bruna como secretaria brasileña, Alfredo Casero y otras figuras.


undefined
Prensario