Televisión

Turner apaga los canales de su cadena deportiva Esporte Interativo en Brasil

Turner Brasil anunció que en un plazo de 40 días desactivará todas las señales de su cadena deportiva de TV paga Esporte Interativo, cuya programación será derivada para los canales TNT y Space.

En un comunicado, la programadora resaltó que la programación deportiva de Esporte, especialmente las transmisiones de partidos para los cuales tiene los derechos en el país, continuarán como hasta ahora, pero en las pantallas de TNT y Space y en las plataformas digitales, una vez que los canales sean apagados.

En Brasil, Turner posee de los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA por las próximas tres temporadas, incluyendo la que se inicia ahora en agosto, mientras que desde 2019 (hasta 2024), posee los derechos para transmitir la Serie A del Campeonato Brasileiro.

‘No podemos negar que estamos tristes con el fin de los canales Esporte Interativo en TV, pero al mismo tiempo estamos ansiosos con respecto al futuro, en el que estaremos todos los días en TNT y Space, con los mismos relatos y comentarios que nos acostumbramos a vivir en los últimos 11 años’ en las transmisiones deportivas, según destacó Antonio Barreto, gerente general de Turner Brasil.


undefined
Prensario