Contenido

SDO Entertainment firma acuerdo con Universal Music Publishing

SDO Entertainment, empresa liderada por Loli Miraglia, anunció la firma de un acuerdo co-editorial con Universal Music Publishing por artistas de talla regional.

Como parte de su expansión en este segmento y fortaleciendo los lazos con nuevos músicos a los cuales representa, produce y/o forman parte de su catálogo de Booking, SDO Entertainment abre una división denominada SDO Music Publishing y firma un acuerdo con la Compañía Editorial internacional Universal Music Publishing.

'Estoy muy feliz de haber celebrado este acuerdo de co-edición con una editorial tan prestigiosa como Universal. Tengo muchas expectativas respecto del trabajo que podemos hacer en conjunto en esta nueva etapa. Los autores, músicos y proyectos que mi agencia representa, produce o forman parte de la carpeta de Booking, a partir de ahora serán parte también de este catálogo y pronto comenzarán a percibir los frutos de un negocio que hasta ahora no tenían explorado. Más allá de la protección de sus obras, se abre un nuevo mercado para ellos, bajo este paraguas entre SDO Music Publishing y la major Universal Music Publishing. Estoy agradecida de que una compañía del prestigio de Universal, esté confiando en mi y en mi empresa para generar nuevos negocios', comentó a Miraglia a Prensario.


undefined
Prensario