Contenido

TV Azteca: exitoso debut de La Academia 2018

La Academia 2018 inició a través de la pantalla de TV Azteca el domingo 8 de julio, registrando 14,8 millones de personas y más de diez puntos de rating.

La nueva edición de uno de los shows de talento más reconocidos sumó a la conducción a Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, así como con la experiencia de Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, como jurados.

Al igual que en sus versiones anteriores, los 17 aspirantes permanecerán en completo aislamiento una vez que ingresen a la casa perdiendo todo contacto con su vida habitual, pero con la posibilidad de generar contenidos digitales para sus familias, amigos y seguidores a través de tablets. Por medio de ellas, los concursantes podrán compartir sus vivencias y experiencias dentro de la casa, pero sin conocer la reacción de sus seguidores.

Además, Azteca lanzó una app por medio de la cual los seguidores del show tendrán acceso a contenidos exclusivos de todo lo que ocurra en el reality y en donde el público podrá votar al terminar cada concierto y hasta el día miércoles a media noche.


undefined
Prensario