Televisión

Antena 3 Internacional emitirá Starlite. El festival de las estrellas

Del 14 de julio al 1 de septiembre, Antena 3 Internacional emitirá resúmenes de lo más importante del festival Starlite, que durante 45 días convoca a artistas de la música, cultura y gastronomía en Marbella, España.

Bajo el título Starlite. El festival de las estrellas, el canal estrenará los sábados diferentes programas con las actuaciones de grandes artistas españoles y latinos como Luis Miguel, que inaugura el festival, Juan Magán, Romeo Santos, David Bisbal, Maná, Juanes, Luis Fonsi, Melendi, Serrat, Rosario y Pablo Alborán, cuyo concierto de Sevilla fue transmitido en exclusiva el 23 de junio por Antena 3 Internacional.

El 14 de julio se emite el primer programa con un resumen de actuaciones e invitados que participaron el año pasado y en el que también conoceremos los orígenes de este festival. Las siguientes entregas, hasta el 1 de septiembre, incluirán una selección de los mejores conciertos de esta edición Starlite que, durante 45 días ininterrumpidos, reunirá a estrellas de la talla del británico Sting, los incombustibles Pet Shop Boys, el líder de Aerosmith Steven Tyler y los líricos de Il Divo, entre otros.

Con esta serie de programas, Antena 3 Internacional acerca a toda su audiencia estos grandes artistas y sus actuaciones, desde un lugar excepcional y exclusivo como es la antigua cantera de Nagüeles, en Marbella.


undefined
Prensario